lunes, septiembre 14

Psi cambiantes 14- SHARDS OF HOPE


hola denuevo!!! si lo se hoy me he ganado el cielo con ustedes...este es el ultimo regalito del dia...disfruten del 14 libro de la seria psi cambiantes...FRAGMENTO DE ESPERANZA...otro psi sexy que de seguro causara terremotos!! GRACIAS CARPE GIRLS Y A LAS GATITAS por su magnifico trabajo de traduccion.

SINOPSIS
Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira saben que deben escapar. Pero cuando los soldados letales se liberan de su prisión misteriosa, se encuentran en un paisaje inhóspito y severo, lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar a la casa oculta de una manada depredadora cambiante que no da la bienvenida a los extraños.
Y ellos tienen que sobrevivir. Un enemigo desconocido ha marcado como objetivo al escuadrón de Flechas, un enemigo al que no se le puede permitir tener éxito en su campaña mortífera. Aden cruzará cualquier límite para proteger a su gente para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener la esperanza de una vida más allá de la sangre y la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Lo único que la motiva es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar las condiciones.
Esta vez, es posible que ni siquiera la determinación apasionada de Aden sea suficiente, porque el frío sin emociones del Silencio existía por una razón. Por los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos... como Zaira.

63 comentarios:

  1. esperaba que su pareja fuera Silver Mercant, ha esperar y quiero el libro de Zaid :) .

    ResponderEliminar
  2. yo pense que el libro era sobre alise y aden; espero que alise tenga su libro tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que la pareja de Aden iba a ser Alice o Silver que han tenido más protagonismo en otro libros, pero bueno esperar a ver que pasa. Total todavía hay cambiantes sin pareja

      Eliminar
    2. Yo también creia que iba a ser una de esasdos. Aun así me muero por leer el libro sobre Aiden practicamente desde que lo mencionaron por primera vez:):):)

      Eliminar
  3. Hola! He leído todos los libros anteriores y espero con ansias este.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el último libro traducido y ya quiero este! No puedo esperar mucho más, esta serie es de las mejores que he leído junio con la de los Dark Hunter :3

    ResponderEliminar
  5. espero un libro sobre Nikita Ducan y el hefe de lors Teijan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia no sera con un cambiante, creo que sera con Antony otro PSI

      Eliminar
  6. hay alguien me puede decir donde descargo el numero 13.5 en español no encuentro donde descargarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola es que hay otros libros así como el 13.5 es decir el 11.5 y el 12.5 y si es así sera que me lo puedes mandar a mi meisije que es rosmar_delcarmen@hotmail.es por favor te estaría agradecida

      Eliminar
  7. Hola: alguien me puede decir si NALINI SINGH, seguirá con este libro la misma pauta que últimamente, en solo editarlos en ingles? porfa ,, dejo mi email, por si alguno tiene el ultimo traducido y me lo envía.
    mat73_4@hotmail.com UN SALUDO, ME ENCANTA ESTE BLOG

    ResponderEliminar
  8. Por dios! !!!!...estoi deseando leerlo..me apasiona esta saga....y me encanta tu bkock. .Besitos! !!

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Segun yo solo hay
    1.5
    2.5
    3.5
    9.5
    10.5

    Y del libro 13 se pasa al 14, pero si existe el libro 13.5 favor de enviarlo al correo sonia_sure@hotmail.com

    Se los agradecere de todo corazon por que AMO ESTA SERIE

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta serie, cuando tengan el 14, me lo enviarían? por favor, gracias! sahu_2404@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola mi me gusta tu pagina y amo esta serie estaria agradecida si encontrás los libros 11.5, 12.5, 13.5 y si hay un 14.5, de la serie me gustaría que me los mandes Muchas Gracias... euge_94_2013@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Todos los libros son maravillosos, espero con ansias el libro de Aiden, su puedes envíamelo Gracias
    Suzanne-otero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta todos los libros de nalini singh si pudieras mandarme el libro psi cambiantes 14 SHARDS OF HOPE cuando lo obtengas te lo agradecería muchisimo :D
    sakurita-sasu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. con lo que leí la pareja de Silver sera un cambiante, el nuevo que aparece en fragmentos de esperanza .

    ResponderEliminar
  15. buenas noches me puedes hacer el favor de enviarme el libro muero por leerlo naya_mile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. buenas noches me puedes hacer el favor de enviarme el libro muero por leerlo naya_mile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. hola buenas noches les agradeceria que me enviaran el ultimo de los psi-cambiantes 14 muero por leerlo
    skynnn26@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Por favor, podrías enviarme el libro 14, estoy desesperada por leerlo.....jjohnsg@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos días, ya leí el 14 y valió la pena la espera, la traducción estuvo magnifica y por eso MUCHAS GRACIAS a todas las personas que estuvieron involucradas y repito MUCHAS GRACIAS.
    También he estado leyendo que hay un 13.5, alguien podría mandármelo por favor, por favor, por favor, a
    mtvazqueztere@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me puedes decir donde conseguiste el 14 en español? no lo encuentro,
      Me lo puedes pasar a patonario333@yahoo.com
      Gracias!!

      Eliminar
  20. Hola!! Alguien que tenga el libro 14 en español y me lo pueda pasar por favor?? Gracias
    Crisisberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Alguien que tenga el libro 14 en español y me lo pueda pasar por favor?? Gracias
    Crisisberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Alguien que tenga el libro 14 en español y me lo pueda pasar por favor?? Gracias
    Crisisberto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola quien sera tan amable de pasarme este libro a mi correo rosmardelcarmen@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola un favor si alguien tiene eeste libro, me lo puedes pasar a mi correo adelac.01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. donde puedo descargar este libro???

    ResponderEliminar
  26. hola yo lo tengo se lo puedo mandar pero necesito su correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es patonario333@yahoo.com
      Agradecería mucho si me lo puedes enviar,
      Desde ya muchas gracias!!!!

      Eliminar
    2. mi correo es saragarcia_2@hotmail.com. Muchísimas gracias!!!!!!

      Eliminar
  27. http://deseosalanochecer.blogspot.com/ aquí pueden descargar el libro

    ResponderEliminar
  28. Hola no puedo descargar el libro alguien puede ayudarme, estoy que muero por leerlo!! 😍😍

    ResponderEliminar
  29. Hola no puedo descargar el libro alguien puede ayudarme, estoy que muero por leerlo!! 😍😍

    ResponderEliminar
  30. eres lo mejor de lo mejor de lo mejor ya me tenia con unas ganas locas........

    ResponderEliminar
  31. no lo puedo descargar si alguien puede plis plis plis enviemelo a mi correo pliiisss tanylary25@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola!! No puedr descargarlo.. Dice que fue eliminado... Por favor ayuda.. Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola!! No puedr descargarlo.. Dice que fue eliminado... Por favor ayuda.. Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Son un amor
    Como se les puede ayudar en redes sociales????

    ResponderEliminar
  35. Hola me puedes enviar algun pdf?
    micuentadelectura@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola me puedes enviar algun pdf?
    micuentadelectura@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Gracias, gracias, gracias!!!!! me mueroooooooooooooo
    amo estos libros!!!

    ResponderEliminar
  38. hola, adoro tu blog, por fa cundo tengas el 14 me lo puedes enviar
    Gracias.
    cnsckarinad@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Muy buenas!!!!...me encanta tu bloc! !!..es una pasada!!!...esta serie me vuelve, tengo problemas para descargarme el libro n°8 en pdf si me lo pudieras envia
    mi imail es rblango@hotmail.com. ..te estaría eternamente agradecida...gracias

    ResponderEliminar
  40. Hola! sabes cuando se publicará el libro 11 oficial en español ??
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  41. Es curioso cuantos pensábamos que la pareja de Aden iba a ser Silver.

    ResponderEliminar
  42. Necesito leer el 15!! pero no lo encuentro por ningun lado en español u_u

    ResponderEliminar
  43. HOLA!! Sigo tu blog me sigues porfa!!
    dejo mi link x si quieren pasarse por allá saludos :)
    https://esconditedeallie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. hola!!!!!!!!!!!!!!
    yo tengo todos lo libros de esta saga hasta el momento si quieres te los puedo pasar a tu correo solo responde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si no es mucha la molestia me los podrías mandar por favor Alissonavalos@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola si no soy encajosita me los podrias enviar por favor a alondranavarrete13@gmail.com. Eternamente agradecida :)

      Eliminar
    3. Si eres tan amable me puedes mandar el 14 ,x fi.A marvigo25@gmail.com

      Eliminar
  45. hola yo tengo el libro de stefan y cuando dorian era joven y no podia cambiar es el 15.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo quiero, me lo envías por favor, a Katico626@Gmail.com

      Eliminar
    2. Buenas !Serías tan amable de enviármelo y el 14 si lo tiene también,porfi,a marvigo25@gmail.com

      Eliminar
  46. Chicas, acá les dejo el link con todos los libros que tengo de la saga, tengo 15 más las historias cortas
    https://drive.google.com/folderview?id=0BwwKoBaeU4UmfnV4aC1qYmpQTHBXdUktNUxvTlAtMkFYQkY5S0lPc1VsalNpWkZhME1tRUk
    Alguna cosa, me escriben a mi correo, katico626@Gmail.Com

    ResponderEliminar
  47. Buenísima me gustaría ver o leer el libro gracias

    ResponderEliminar
  48. Hola,me encanta tu blog,chicas les agradeceria muchisimo si se pasaran por mi blog labibliotecadeaurora.blogspot.com, tengan un buen dia!

    ResponderEliminar
  49. Hola. Yo tengo una historia completa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar

Hey!...con tus comentarios nos ayudas a ser mejor y al mismo tiempo ayudas a aclarar las posibles dudas que alguien mas tenga...así que por favor déjanos tus comentarios-dudas-concejos...ante todo GRACIAS!